Listado de los mejores cigarros de sabores sin nicotina

Listado de los mejores cigarros de sabores sin nicotina

Prohibición del tabaco 2020

Saint Paul es una ciudad de Estados Unidos. La Alianza Libre de Tabaco (TFA) aplaude la decisión de la Administración Biden de prohibir los cigarrillos mentolados y los cigarros con sabor del mercado. Aunque la decisión llega con mucho retraso, es un paso importante y necesario para abordar algunas de las desigualdades en materia de salud que existen en las comunidades BIPOC de nuestro estado, especialmente entre los minnesotanos negros.
El mentol es más que una especia. Es el sabor más rentable de la industria del tabaco, y desde hace tiempo se dirige a la comunidad negra, a la comunidad LGBTQ y a los jóvenes. El mentol es utilizado por más del 80% de los afroamericanos que fuman. Esto no es un accidente; es el producto del intento multimillonario de la industria del tabaco de enganchar a poblaciones enteras. No es de extrañar que el uso de cigarrillos mentolados provoque desigualdades sanitarias en estas sociedades.
Desde 2009, el único cigarrillo de sabor permitido en el mercado es el mentolado, lo que ha afianzado las desigualdades y ha costado vidas, especialmente en la comunidad negra. Durante demasiado tiempo, la industria del tabaco ha tenido carta blanca para seguir comercializando y vendiendo cigarrillos mentolados, que son notoriamente más adictivos y más difíciles de dejar que otros productos del tabaco. A pesar de que nuestras sociedades sufren los efectos sobre la salud de la adicción al tabaco, han obtenido un enorme beneficio.

Cigarros aromatizados de la fda

El movimiento para prohibir los cigarrillos mentolados ha cobrado fuerza en los últimos años, con políticos y organizaciones de salud pública que citan como justificación décadas de marketing dirigido a las comunidades negras. | Getty Images/Drew Angerer
En respuesta a un plazo ordenado por el tribunal, la agencia emitió la propuesta. Hace tiempo que se le pide que actúe contra los cigarrillos mentolados, que fuman mayoritariamente los afroamericanos y los adolescentes que se están iniciando en el consumo de tabaco.
«Al combinar la acción contra los cigarrillos mentolados con la acción contra los cigarros aromatizados, la FDA apuntará como un rayo láser a los artículos que tienen la función principal de aumentar el consumo de los jóvenes», dijo Matt Myers, presidente de la Campaña para Niños Libres de Tabaco. «El único fallo es que un aviso de propuesta de normativa no puede tardar un año en publicarse. Es importante que la FDA avance rápidamente, tanto en lo que respecta al inicio como a la finalización del proceso.»
En un comunicado, la comisionada en funciones de la FDA, Janet Woodcock, dijo: «Prohibir el mentol -el último sabor permitido- en los cigarrillos y prohibir todos los sabores en los puros ayudaría a salvar vidas, especialmente entre los afectados de forma desproporcionada por estos artículos mortales.»

Tabaco aromático

La fecha límite es el 30 de abril de 2021. Nevada, Reno/Sparks El Distrito de Salud del Condado de Washoe (WCHD) apoya con entusiasmo la decisión de la FDA de prohibir la venta de cigarrillos mentolados y cigarros con sabor durante el próximo año.
La Dra. Reka Danko, miembro de la Junta de Salud del Distrito del Condado de Washoe y certificada en medicina de la adicción, dijo: «Los estudios demuestran que los productos de tabaco con sabor a mentol aumentan el atractivo del tabaco, especialmente entre nuestros jóvenes y adultos jóvenes.» «Los productos de tabaco mentolados y aromatizados pueden provocar trastornos más graves por el consumo de tabaco y problemas de salud asociados, incluida la muerte. Agradecemos a la FDA que haya dado un paso tan audaz».
Según la FDA, el mentol oculta los sabores desagradables y la dureza de los productos del tabaco, lo que facilita el abandono del tabaco. Los productos del tabaco que contienen mentol pueden ser más adictivos y difíciles de dejar. El último sabor permitido en los cigarrillos es el mentol. Cualquier otra especia ha sido prohibida.
En 2009, la FDA prohibió los sabores de tabaco en los cigarrillos, a excepción del mentol, y los puros con sabor. El uso de cigarrillos por parte de los adolescentes ha disminuido, mientras que el uso de puros aromatizados por parte de los adolescentes ha aumentado significativamente. Según la FDA, casi el 74% de los jóvenes de 12 a 17 años que fuman puros lo hacen porque los sabores les atraen. Según la FDA, en 2020 fueron más los jóvenes que probaron un puro cada día que los que fumaron un cigarrillo.

Prohibición de los cigarrillos en 2020

Los cigarrillos, los puros, el tabaco de mascar, los cigarrillos electrónicos y la shisha, el tabaco para pipa de agua, son todos productos de tabaco aromatizados. Los productos de tabaco aromatizados son especialmente atractivos para los adolescentes, que son mucho más propensos a consumir productos de tabaco aromatizados que los adultos, debido a sus sabores dulces, su bajo coste y su atractivo envase. Aunque los productos de tabaco con sabor son tan poco saludables y adictivos como los cigarrillos, los jóvenes creen que tienen mejor sabor y son más seguros que los productos de tabaco sin sabor.
Los cigarrillos con sabores distintos al mentol ya no pueden venderse en Estados Unidos, gracias a la Ley de Prevención del Tabaquismo Familiar y Control del Tabaco de 2009. Por otro lado, los puros, el tabaco de mascar, los cigarrillos sin pulir y la shisha también están disponibles en variedades de caramelo como el chicle, la cereza, la uva y el mango. La industria tabaquera los utiliza para eludir la prohibición de la FDA de 2009 sobre los cigarrillos de sabores. Mira qué fácil es para los adolescentes ocultar estas sustancias adictivas y peligrosas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad